Detuvieron a exesposa de Lupillo Rivera, por escándalo en el Aeropuerto de Los Cabos

Foto: Mayeli Alonso, Instagram
Un conflicto con la maleta, momentos antes de abordar el vuelo, sería el detonante para situación que experimentó en el Aeropuerto de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La empresaria y exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se convirtió en objeto de polémicas tras discutir con una empleada en la línea de abordaje, en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos; esto, luego de que “no le realizó el cobro” y se le impidió ingresar en su viaje.  

La protagonista de Rica, famosa y Latina explotó cuando la empleada le impidió abordar, argumentando que su maleta era muy grande, para lo cual le pedían un cobro de 1,500 dólares, pago que nunca fue concretado, cerrándose el vuelo.  

“Ustedes son bien culeros, siempre tratan bien mal a la gente, wey yo vengo de quedarme de un hotel de 3,000 dólares la noche. Okey, no me voy a perder mi vuelo aquí, porque la señorita no me quiso cobrar la maleta, no me la quiso cobrar porque no la pague en el ‘deste’ (mostrador), me quieren cobrar 1,500 dólares la maleta”, narró al transmitir el conflicto.  

De acuerdo con sus propias declaraciones, Mayeli Alonso empujó a la empleada de Volaris al percatarse que perdería su vuelo, motivo por el cual se llamó al personal de seguridad para intervenir en el caso.  

“Chinguen a su madre a Volaris y a toda su gente […] llegué con una maleta, me dejaron pasar, me dejaron pasar […] fuimos y preguntamos [..] a 5 min de abordar el avión esta gente me dice que no va a pasar mi maleta porque está muy grande […] le estuvimos dando la tarjeta”, continúo.  

Elementos de la Policía Municipal de Los Cabos acudieron al recinto, quienes informaron a la empresaria que sería presentada ante el Juez Cívico, por la agresión efectuada en contra de la trabajadora de Volaris. “¿Me van arrestar ahorita? ¿Por qué?”, se le oye decir.  

Posteriormente, se observa como Mayeli Alonso y su acompañante Jesús Mendoza abordan la patrulla para después ser llevados a la comandancia, donde se buscaría la solución del conflicto.  

Durante el viaje, la empresaria siguió relatando su versión de los hechos, donde asegura que intentó pagar la maleta con el personal de la aerolínea por más de 10 minutos, pero que se negaron a recibir el pago, palabras que llegaron a los más de 930,000 seguidores de instagram 

Finalmente, la exesposa de Lupillo Rivera informó que se encontraba bien y que pronto daría más información sobre la situación que le tocó vivir en el municipio de Los Cabos: “Hasta ahorita todo bien, ya estoy afuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo que pasó con detalle de este incidente tan desagradable”.  

Conviene destacar que, Mayeli Alonso no fue la única persona afectada por una cancelación de la aerolínea, ya que al acudir al mostrador conoció a una familia, con un bebé de 2 años, que también resultó afectada por las decisiones de la empresa.  


Comparte esta noticia en:
×