Detuvieron a presunto homicida de Guanajuatense hallado en carretera de Comondú; quedó en prisión

FOTO: El Zalate Noticias
Tras el hallazgo de una persona muerta por disparos en el km 11.5 de la carretera Insurgentes – Loreto, PGJE ya detuvo al posible culpable
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al relacionársele en el homicidio de un hombre de Guanajuato en el tramo carretero Insurgentes – Loreto, un individuo fue detenido en prisión preventiva mientras ocurre el proceso legal en su contra; habría implementado un arma de uso exclusivo del ejército, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Luego de días de investigación por parte de la Unidad Especializada en Homicidios de la PGJE, se le logró identificar a Enrique “N”, como probable culpable del homicidio de la persona fallecida el pasado 19 de septiembre del año en curso.   

Fue durante una audiencia inicial realizada el viernes 24 del presente mes, cuando se le presentaron las datos y pruebas necesarias al Juez del Control, quien analizó la evidencia y otorgó prisión preventiva oficiosa en el centro penitenciario a Enrique “N”, esto, como medida de precaución.  

Cabe recordar que, fue la noche del 19 de septiembre del 2021, cuando se reportó el hallazgo de un hombre muerto por aparentes heridas de bala, en un rancho ubicado en el kilómetro 11.5 del tramo carretero Ciudad Insurgentes a Loreto.  

Tras las investigaciones, por parte de los agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales y las indicaciones dadas por el Juez de Control, finalmente se le detuvo y se anunció que el posible responsable, será privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso).  


Comparte esta noticia en:
×