Detuvieron a sujeto de 33 años, buscado por robo con violencia, en Cabo San Lucas

El hombre era buscado por la autoridad, por su presunta relación en un robo con violencia cometido de noche, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la captura de un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, el cual presuntamente se cometió en Cabo San Lucas el año pasado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó mediante el trabajo de los agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, quienes localizaron y aseguraron a Margarito “N” de 33 años de edad, a quien señalan en una carpeta por un delito de robo, ocurrido en 2021 en la ciudad de Cabo San Lucas.  

El cumplimiento de la orden de aprehensión se dio el pasado 2 de agosto, en inmediaciones de la colonia Cangrejos, en la localidad antes mencionada, dentro del municipio de Los Cabos.  

Finalmente, el imputado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×