Detuvieron a una persona en posesión de sustancias ilícitas en colonia Esterito, en La Paz

El presunto delincuente es originario de La Paz y, al percatarse de la presencia policiaca, intentó huir del lugar, lo que motivó a que los agentes a marcarle el alto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un recorrido de prevención y vigilancia desplegado en calles de la colonia Esterito de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona luego de asegurarle en una inspección preventiva, diversos envoltorios conteniendo sustancias ilícitas. 

La detención se registró cuando policías estatales circulaban por las calles Francisco King y Revolución, donde observaron a una persona, que, al percatarse de la presencia policiaca, intentó huir del lugar, lo que motivó a que los agentes le marcaran el alto. 

Tras darle alcance, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad y originario de esta ciudad, a quien le aseguraron 10 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior una sustancia, que al parecer tenía relación con la droga cristal. 

Por dicho motivo, se le notificó a Luis “N” sobre su detención por presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

La persona detenida y el material asegurado, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, quien sería el encargado de realizar los trámites legales correspondientes por este delito. 


Comparte esta noticia en:
×