Detuvieron en La Paz a persona de 33 años que era buscado por violación en agravio de un menor

En la colonia Centro de La Paz lograron dar con el paradero de una persona, reportada como prófuga de la justicia; quedó a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante labores, localizaron y detuvieron a una persona de 33 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de un menor. 

Esta detención se efectuó cuando elementos de la PEP patrullaban sobre las calles Isabel La Católica y Nicolás Bravo de la colonia Centro y ubicaron a una persona que contaba con las características de una reportada como prófuga de la justicia, por lo que descienden de la unidad para entrevistarse con la misma. 

Al momento de la entrevista, manifestó llamarse Ángel “N” de 39 años, quien tras corroborar sus datos en el Sistema Plataforma México que se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, en agravio a un menor de edad, por lo que quedó detenido en el lugar. 

En otras acciones se localizaron 3 vehículos que contaban con reporte de robo siendo estos una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, modelo 2019 en color gris, una camioneta marca Honda, CRV, modelo 2001 y un vehículo Mazda color gris. 

La persona detenida y los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes conforme a la Ley.  


Comparte esta noticia en:
×