Por apuñalar cristal de un auto en Cabo San Lucas, mujer fue vinculada a proceso 

Una mujer destruyó el cristal de un automóvil en Cabo San Lucas, por lo que la vincularon a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer este 19 de mayo que una mujer de nombre Socorro “N” quedó vinculada a proceso por provocar daños a un automóvil en Cabo San Lucas, ya que rompió el parabrisas de una unidad. El acontecimiento sucedió el pasado 9 de mayo, en la colonia Gastelum. 

“El incidente que se le imputa se registró el pasado 9 de mayo del año en curso en la calle Sin Nombre y Profesor Cota Collins en la colonia Gastelum, de Cabo San Lucas, cuando la imputada golpeó con una navaja el cristal frontal de un automóvil con lo que provocó su ruptura”, explicaron en el comunicado. 

La Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas en Cabo San Lucas fue la encargada de vincular a proceso a Socorro “N” durante la audiencia realizada el pasado 11 de mayo, pues junto al Agente del Ministerio Público de la Unidad presentaron pruebas suficientes para que el Juez concediera la imputación. 

Como parte de las medias cautelares, la mujer deberá acudir a firmar un acta de manera periódica para comprobar su permanencia en la entidad, además de que no puede acercarse ni comunicarse con la parte ofendida. Además, el Juez proporcionó un plazo de 3 meses para realizar la investigación complementaria y determinar la pena pertinente en la siguiente audiencia. 


Comparte esta noticia en:
×