Hombre que viajaba de Los Cabos a EE. UU. muere en pleno vuelo; tuvieron que desviar la ruta

Foto: News Delta
El vuelo que salió de Los Cabos fue desviado a Sacramento, California, tras fallecer un pasajero, aparentemente de causas naturales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un avión que cubría la ruta de San José del Cabo a Seattle fue desviado luego de que un pasajero murió a bordo; el vuelo fue desviado a Sacramento, California, aterrizando 20 minutos después de las 18:00 horas tiempo local, reportó CBS13.  

En ese sentido, se destacó que el avión Airbus A319 fue recibido por los servicios de emergencia, quienes declararon al pasajero sin vida en el sitio; la oficina del forense del condado de Sacramento comentó que, aparentemente, la persona había muerto por causas naturales.  

Las unidades que vuelan en la ruta directa entre Los Cabos y Seattle se acercan a sobrevolar Sacramento, lo que lo convierte en un punto de desvío obvio; conviene señalar que, los pilotos pueden solicitar un espacio de aterrizaje prioritario si hay una emergencia a bordo.  

En caso de desviarse, los aviones optan por los aeropuertos más grandes, con instalaciones para manejar una emergencia médica, como un hospital cercano y suficientes servicios en el sitio.  

Con información de Newsweek  


Comparte esta noticia en:
×