Dictan más de 3 años de prisión en contra de un hombre, por asalto en OXXO de La Paz

Eduardo “N” (Foto: PGJE BCS)
El delito se registró en noviembre de 2018, en inmediaciones de la colonia Parque Industrial, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 14 de enero se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Eduardo “N”, por el delito de robo con violencia, mismo que se originó en el mes de noviembre de 2018, en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo con violencia moral cometido por persona armada, misma que se cometió en noviembre de 2018 en una tienda de conveniencia tipo OXXO, ubicada a la entrada de la colonia Parque Industrial, en La Paz

Por los tiempos descritos en tiempo y forma, Eduardo “N” fue vinculado a proceso una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba que brindó el Ministerio Público, por lo que se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el juez el Procedimiento Abreviado. 

Finalmente, el Juez de Control determinó una condena de 3 años y 4 meses de prisión, un día de multa y la reparación del daño consistente en el pago de 994 pesos, por lo que el sujeto quedó interno en el Centro Penitenciario de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×