Dictan prisión preventiva contra sujeto, por violación equiparada de menor, en Los Cabos

Foto: CDN
El delito ocurrió en mayo del presente año, en un domicilio de la colonia Caribe en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vincula a proceso por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Según datos que conforman la carpeta de investigación, el ilícito se originó en la primera semana del mes de mayo al interior de un domicilio de la colonia Caribe de Cabo San Lucas, donde el imputado presumiblemente cometió el delito. 

Por lo anterior, se integró la carpeta de investigación, por lo que la Unidad de Investigación Especializada Contra la Libertad Sexual y la Familia realizó las diligencias que permitieron solicitar la orden de aprehensión, misma que se cumplió el pasado 7 de agosto. 

En audiencia inicial privada, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N” de 39 años, por existir elementos contundentes que los relacionan en el hecho ilícito. 

Finalmente, se determinó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de decretarse un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×