Dictan sentencia de 15 años, contra sujeto en Mulegé, por violación de una menor

El delito se cometió en un domicilio del ejido Laguneros, en el municipio de Mulegé; además del tiempo en prisión deberá reparar el daño a la víctima
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Ministerio Público de la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvo del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Daniel “N”, así como 100 días de multa y el pago de reparación por delito de violación equiparada en agravio de una menor.  

Según la carpeta de investigación, el 25 de febrero del año en curso, el ahora sentenciado cometió el delito en agravio de una menor, en un domicilio que se ubica en el ejido Laguneros, en el municipio de Mulegé.  

Una vez que la representante social ejercitó acción penal contra Daniel “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde se expuso los alegatos iniciales y desahogo de 5 pruebas testimoniales y 3 periciales los días 14, 16, 22 y 23 de noviembre.  

Tras concluirse el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia de 15 años de prisión, multa de 100 días y la reparación del daño de la menor víctima.  

Finalmente, el sentenciado purgará la pena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) que le corresponda, puntualizó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×