Dictan sentencia de 4 años, contra un extranjero detenido con armas de fuego, en Mulegé

El sujeto fue detenido cuando transitaba sobre la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 118, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, quien es de origen norteamericano, fue sentenciado a 4 años de prisión por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, por la posesión de cartuchos en cantidades mayores a las permitidas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; fue detenido en Santa Rosalía.  

Según la capeta de investigación, el pasado 26 de mayo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por agentes de la Policía Federal Ministerial, luego de ser detenido en inmediaciones del kilómetro (km) 118 de la carretera transpeninsular de Baja California Sur.  

La persona viajaba a bordo de un vehículo, misma a la que aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 380, 364 cartuchos, 20 cartuchos con punta hueca o expansiva y 2 cargadores, informó la Fiscalía General de la República (FGR).  

Finalmente, con los elementos de prueba obtenidos, en la audiencia de Procedimiento Abreviado, el Juez de Distrito Especializado dictará sentencia condenatoria en 4 años de prisión y 104 días de multa para David “N”.  


Comparte esta noticia en:
×