DIF impartirá cursos de verano para jóvenes y adultos con discapacidad en La Paz

Foto: discapzine
Talleres de cocina, danza moderna y folclórica, y más, serán impartidos a personas con discapacidad en el curso de verano del DIF en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF), Luis Alberto Ceseña Romero, dio a conocer que, a través de la Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas con Discapacidad Motriz e Intelectual, se llevará a cabo en La Paz un curso de verano dirigido a jóvenes y adultos. 

Personas de 16 a los 45 años de edad podrán tomar talleres de cocina, danza moderna y folclórica, artes plásticas y reciclaje, además de actividades acuáticas del 15 al 31 de agosto. 

El cupo será limitado y el costo de recuperación será de 350 pesos; las inscripciones comenzarán el 5 de agosto en un horario de 09:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del mencionado centro de asistencia social ubicado en Avenida Golfo de California y Playa Palo de Santa Rita, en la colonia El Conchalito. 

Para mayores informes se pone a disposición el número 612-19-212-90 y, de acuerdo con Ceseña Romero, los cursos serán impartidos por personal calificado y contará con diversas dinámicas recreativas. 


Comparte esta noticia en:
×