Diputado de BCS presume regalo de escusados, y lo tunden; él dice dice que no anda en campaña

El diputado de Baja California Sur aseguró que la acción se debió a una solicitud por parte de un equipo de fútbol y no por un acto de campaña anticipado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Ramiro Ruiz Flores dejó en claro que con la entrega que realizó de un inodoro a un campo de fútbol en El Centenario, no pretende realizar ningún acto de campaña; esto, tras recibir múltiples críticas por parte de los ciudadanos, además lamentó que se le juzgará cuando sólo está cumpliendo con su trabajo.

“No es una campaña, no es un programa, es un esquema que estamos haciendo porque es una petición particular de una gestión que nos piden, uno directamente con recursos propios lo aporta. Es lamentable que, porque los que no ayudan, quieran distorsionar, que se pongan a ayudar en vez de estar haciendo política barata”, refirió el legislador.

En este sentido, Ruiz Flores aseguró que hay personas que siempre buscan denostar su trabajo, debido a que se considera un diputado trabajador; asimismo, dijo que continuará con sus compromisos, aunque la gente se enoje.

“Al clavo que está más derecho siempre golpean, porque es el que más ayuda, es el que más trabaja y los que no trabajan se sustentan en la mediocridad de los que sí trabajan (sic); es muy lamentable ese tipo de temas, respeto la opinión de la gente que al final de cuentas es política, pero yo seguiré trabajando independientemente de que se enoje y haga”, expresó el morenista.

Finalmente, el diputado de la Cuarta Transformación en Baja California Sur recalcó que fue únicamente un inodoro el que entregó al campo de fútbol, puesto que fue una petición de uno de los equipos que juega sus torneos en el lugar, ya que el sanitario con el que cuentan no está en condiciones.

“Cuando estamos viendo las copas de fútbol en El Centenario, porque además es un tema que debe atender la autoridad municipal y estatal, tenemos que tener infraestructura de calidad, caminamos el campo de El Centenario y veíamos que hicieron un baño en las instalaciones y no le pusieron ni taza de baño, ni le pusieron sanitario, nada más dejaron el hoyo prácticamente, entonces me hicieron la petición de que si les pudiera yo donar un baño completo”. concluyó.


Comparte esta noticia en:
×