Disparan contra joven. Segundo hecho violento de la semana en colonia Márquez de León, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La agresión ocurrió junto a una tienda OXXO de la colonia Márquez de León, en La Paz; la víctima tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 10 de abril se registró un ataque armado contra un hombre en inmediaciones de la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz; esta sería la segunda ocasión en que se origina un hecho violento en la última semana.  

Los primeros informes refieren que alrededor de las 10:45 horas, en el cruce de las vialidades Calle Uno y Arroyo Profundo, la víctima fue agredida a disparos por un sujeto, el cual centro su ataque en la parte de la cabeza.  

Por lo anterior, se solicitó al número de emergencia el apoyo de unidades de seguridad y emergencia, arribaron paramédicos del grupo Gerap, quienes tomaron nota de los hechos y proporcionaron los primeros auxilios al joven herido.  

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Elías “N” de 28 años, mismo que presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad de La Paz.  

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena, resguardando los indicios localizados para continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.  

Conviene recordar que, apenas unos días antes, un hombre perdió la vida al suscitarse una presunta riña en la misma colonia de la ciudad capital; el occiso era originario de La Paz y contaba con 35 años, reveló en su momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×