Encuentran a persona sin vida en el interior de un presunto taller mecánico de La Paz

Continúan los hechos violentos en la capital de Baja California Sur. Este domingo 11 de abril se encontró a un hombre sin signos vitales, en el interior de un presunto taller mecánico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana del día de hoy se reportó la localización de una persona sin vida en el interior de un presunto taller mecánico ubicado en las calles J. Mújica y Guanajuato, cerca de la Clínica no. 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de La Paz.  

Se trata de una persona adulta del sexo masculino que, aparentemente, se encargaba de la vigilancia del lugar; sus familiares reportaron que no llegó a casa el día de hoy, por lo que acudieron en su búsqueda y lo encontraron sin signos vitales.  

De forma extraoficial se indicó que la víctima cuenta con lesiones posiblemente ejecutadas con arma blanca. El lugar ya se encuentra acordonado por elementos de la policía municipal y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes corroboraron el deceso. 

Cabe recordar que este sábado también se reportó un ataque armado en la colonia Márquez de León. Se trató de un joven de 28 años de edad, que sufrió lesiones en la cabeza tras haber sido disparado en repetidas ocasiones.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×