Dispersan paquetes de higiene, limpieza y cobijas para ayudar a 7 delegaciones de La Paz 

Imagen: Ilustrativa
Los insumos llegarán a 7 delegaciones y 15 subdelegaciones de La Paz, para hacer frente a cualquier eventualidad que se presente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes se concluyó con la entrega de diversos apoyos que permitirán atender a la población durante la contingencia climática que se podrían dar con el paso del huracán Kay en el municipio de La Paz, informó la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carla Jonguitud.  

“Entregaron un total de 190 colchonetas, 48 cobijas, 4,150 botellas de agua, 950 despensas, 787 paquetes de higiene personal, 310 paquetes de limpieza, 48 cubetas, 24 cajas de cubrebocas, 26 litros de gel antibacterial, 148 impermeables y 233 botas”, refirió la servidora pública.  

Los insumos se destinaron a 7 delegaciones y 15 subdelegaciones, de acuerdo con las necesidades en cada una de las comunidades; debido a la ubicación de la mayoría de los poblados, a veces se dificulta el acceso a las comunidades, por lo que esta entrega ayuda para hacer frente a alguna eventualidad.  

“Se cumple con el objetivo de ayuda previa, aprovechando el acceso por la vía terrestre y se queda atento a la evolución del fenómeno meteorológico para poder apoyar de la forma en que se requiera”, concluyó Carla Jonguitud.  


Comparte esta noticia en:
×