Doble accidente vial en puente del bulevar Pino Payas, en La Paz; hubo 2 lesionados

Foto: NBCS Noticias
Los accidentes provocaron fuerte carga vehicular en la zona aledaña a conocida plaza de La Paz; los lesionados fueron atendidos por paramédicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 22 de noviembre se presentó un choque vehicular, con saldo de 2 personas lesionadas —un motociclista y un peatón—, en el bulevar Pino Payas en la ciudad de La Paz; el percance generó tránsito pesado en la zona.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron minutos antes de las 18:40 horas, a la altura del puente de la Cola de Ballena en el bulevar antes mencionado, donde un automóvil particular, una motocicleta estuvieron involucrados en un primer accidente.  

Posteriormente, también en la zona, se registró el atropellamiento de una persona, donde el presunto responsable se dio a la fuga, según fuentes extraoficiales. Entre tanto, las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertados por testigos.  

Foto: NBCS Noticias

Al arribar al sitio, los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a ambas personas, quienes se mantenían tendidas sobre el pavimento; una en medio de la transitada vialidad y otra orillada junto a la terracería.  

Conviene mencionar que, los percances se originaron a la salida del puente vehicular, junto a la icónica plaza Liverpool, por lo que se generaron largas filas de vehículos que transitaban a vuelta de rueda.  

En el reciente fin de semana se presentaron 30 accidentes dentro de la ciudad de La Paz; en ellas, hubo 11 heridos y una persona sin vida, según el reporte emitido por Tránsito Municipal.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×