Domingo mortal en carreteras de Baja California Sur; hubo muertos en Loreto y La Paz

Foto: El Zalate
Se registraron 2 accidentes carreteros fatales en BCS; el primero fue en el tramo de La Paz- Todos Santos, el otro de Loreto a Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En la tarde del pasado domingo se reportaron 2 accidentes fatales sobre la carretera transpeninsular, tanto al norte como al sur de Baja California Sur. Uno se reportó en el tramo carretero de La Paz a Todos Santos y el otro de Loreto a Mulegé; en ambos percances el saldo fue una persona sin vida.  

En el kilómetro 123 de Loreto hacia Mulegé ocurrió un impacto entre vehículos, donde ambos quedaron frente a frente con importantes daños materiales. Los rescatistas y paramédicos tuvieron que hacer labores extraordinarias para ayudar a pasajeros. 

Foto: El Zalate

En el lugar de los hechos se registró una persona lesionada y otra fue reportada como fallecida, según los datos recabados.  

Por otro lado, en la carretera que une a La Paz y Todos Santos, a la altura del kilómetro 35, se infirmó que el tráfico permaneció inmovible por más de 30 minutos; esto después de que una camioneta pickup se impactó contra un tráiler. 

Elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras investigan el hecho, del cual 4 personas resultaron lesionadas y una murió por el fuerte accidente.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×