Durante las Fiestas de San José del Cabo se decomisaron más de 3,600 objetos peligrosos 

También destacaron que se contó con la asistencia de más de 207,000 personas durante las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que finalizaran las Fiestas tradicionales de San José del Cabo en su edición 2024, la Dirección Municipal de Comunicación Social de Los Cabos reveló que se decomisaron un total de 3,608 objetos, entre los cuales varían los punzocortantes, contundentes y cortantes, todo con la finalidad de evitar que los asistentes resultaran heridos. 

En coordinación con diferentes autoridades y cuerpos de emergencia del municipio cabeño, los elementos de la Dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportaron cero incidentes durante los festejos, gracias a las estrategias implementadas

Además del aseguramiento de los objetos de peligro, se hicieron constantes recorridos en patrulla por las cercanías del lugar, así como recorridos a pie por las áreas más concurridas y filtros de seguridad colocados en las entradas de acceso, todo con el fin de evitar agresiones con objetos peligrosos. 

Compartieron también que se contó con la asistencia de 207,500 personas aproximadamente a los días del evento, mismas que salieron sin lesiones de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo gracias a la coordinación de seguridad planificada. 

En la estrategia se contó con la participación de los 3 órdenes de gobierno, así como la Guardia Nacional, la Policía Estatal, Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal, logrando un saldo blanco en las celebraciones. 


Comparte esta noticia en:
×