Destinaron 200 contenedores de basura para las playas de Los Cabos, para mantener la limpieza 

En las playas de Los Cabos habrá más de 200 contenedores de basura, además se desplegaron 250 elementos para mantener vigiladas las zonas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobierno municipal de Los Cabos compartió en un boletín informativo que, debido al periodo de Semana Santa, personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), reforzaron la limpieza y vigilancia en las playas, con la colocación de más de 200 contenedores de basura. 

Además, se desplegó un total de 250 personas para comprobar que los residuos sean colocados en donde deben y que no se tiren en cualquier parte del municipio cabeño como parte de la cantidad de personas prestes en durante este periodo vacacional de Semana Santa. 

Debido a lo anterior, el personal de la dependencia informó que en conjunto con las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno se tendrá particular atención en las labores de vigilancia, todo con el fin de mantener la limpieza y seguridad en cada playa municipal, más en donde se espera un aforo mayor de personas. 

Por otra parte, se reiteró que los elementos de Zofemat en Los Cabos, previamente realizaron recorridos por las diferentes playas del municipio para evaluar desde las condiciones de accesos costeros, hasta la instalación de los baños en las playas, así como los contenedores de basura, puestos de auxilio y personal de asistencia ciudadana. 

Para finalizar, los representantes de Zofemat comentaron que la participación ciudadana es importante para conservar el medio ambiente, por lo que exhortaron a los pobladores a contribuir activamente en las acciones que se realizan para reducir los riesgos e impacto al entorno. 


Comparte esta noticia en:
×