Ebrio impacta su auto contra casa de Ciudad Constitución y huye del lugar; destrozó una pared

Foto: Martín Valtierra
Los hechos se reportaron la noche de este miércoles en una vivienda de Ciudad Constitución; el responsable huyó del sitio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una vivienda en Ciudad Constitución, mismo que se dio a la fuga dejando un hueco en la pared; la situación se originó la noche de miércoles 11 de septiembre. 

Los primeros informes señalan que los hechos se originaron cerca de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Carranza, entre Cervantes del Río y Degollado, cuando una camioneta Cherokee se estrelló contra la pared. 

Foto: Martín Valtierra

Según declaraciones de la propietaria, se escuchó un fuerte golpe por lo que al salir de su casa, únicamente vieron una camioneta color gris, huyendo del lugar, misma que tiene un fuerte golpe en el frente y destrozada la parrilla. 

En el inmueble quedó un boquete de cerca de un metro, sin embargo, señalan que esta es la cuarta vez que conductores que salen de un bar, localizado en las inmediaciones, y se impactan contra la vivienda. 

Finalmente, al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Comondú para levantar el acta correspondiente, para iniciar con el proceso que permitirá esclarecer el hecho; entre tanto, por redes sociales se busca al presunto responsable. 

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×