Edén Muñoz confirma asistencia a las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 

Mientras Edén Muñoz ya confirmó su presencia para estar en San José del Cabo, los Tucanes de Tijuana todavía no aseguran su lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se aproximan las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, uno de los eventos más importantes de Los Cabos que tendrá lugar el próximo mes de marzo y para el cual se espera contar con la presencia de diversas personalidades famosas a nivel de espectáculo como Edén Muñoz y posiblemente con los Tucanes de Tijuana. 

Por medio de Facebook, el perfil oficial de Edén Muñoz y EMC Events crearon un evento llamado «Edén Muñoz en San José del Cabo», el cual está programado para el próximo martes 19 de marzo a las 20:00 horas. Por el momento solo 397 personas han expuesto por medio de la misma red social su interés de asistir, aunque no hay más información disponible. 

Por otra parte, algunos medios manejan el rumor de que los Tucanes de Tijuana también estarán en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo este año, asegurando que su concierto será gratuito, aunque no se ha publicado ningún cartel promocional que incluya a esta banda. 

En ambos casos, la población sudcaliforniana expresó su deseo de ir a los conciertos para ver a los artistas, etiquetando a sus amigos para organizarse y asistir a 2 de los más grandes atractivos, a nivel de espectáculo, que contará la celebración cabeña. 

Entre los diferentes atractivos que tendrá el evento, también se dio a conocer que habrá un concurso de queso regional donde se premiarán a los 3 primeros lugares, enfrente del Palacio Municipal. Pueden participar todos los interesados mayores a 18 años, quienes deben mostrar su receta y preparación de platillo. 


Comparte esta noticia en:
×