El 22 % de las rutas de recolección de basura en Los Cabos sigue sin funcionar debido a Olaf

Las afectaciones que dejó el huracán en Los Cabos fueron considerables, por lo que se pide paciencia a la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a las afectaciones causadas por el huracán Olaf –que pegó al sur de la península el 9 de septiembre–, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño informó que el 78 % de las 130 rutas de recolección de basura están en funcionamiento. 

Aseguró que las calles de diversas colonias quedaron en mal estado y eso impedía que las unidades recolectoras pudieran ingresar y recoger los desechos, pero actualmente se está trabajando “sin descanso” para normalizar el servicio. 

Debido a la pausa, el incremento de residuos generados por la comunidad no se hizo esperar, ante esto las labores se retomaron y paulatinamente se recupera la cobertura. 

Finalmente, Sandoval Montaño pidió paciencia a la ciudadanía, ya que los daños que causó el fenómeno meteorológico fueron considerables, pero “se tiene la responsabilidad para cumplir con las y los habitantes de Los Cabos, por lo que se va a continuar con dichas labores hasta el último día de la actual Administración”. 


Comparte esta noticia en:
×