El 75 % de la ocupación hotelera alcanzará Los Cabos durante el Spring Break 2024

Foto: Mango Deck
Se estima que la ocupación hotelera alcanzará un 75 % durante el Spring Break, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre marzo y abril se podrían recibir 47,000 visitantes como parte del Spring Break, en el municipio de Los Cabos; esto genera una ocupación hotelera que alcanzará el 75 %, según datos de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue) en Baja California Sur. 

“La derrama económica derivada de esta actividad será de 25 a 30 millones de dólares para toda la cadena de servicios turísticos”, precisó la autoridad.  

Habrá una coordinación de las diferentes instancias de los 3 órdenes de gobierno e iniciativa privada, conforman un comité de seguridad, el cual sesiona de forma semanal, para garantizar el orden y disposiciones en materia de protección civil.  

Algunos de los viajeros estarán visitando otras localidades de Baja California Sur, entre ellos Balandra, Todos Santos y La Paz, por mencionar algunos.  

Conviene señalar que, durante este mes de marzo, se tienen programadas diferentes actividades artísticas en el destino cabeño, entre ellos, una lista de conciertos donde participará Steve Aoki, en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×