El comediante Teo González invita al Carnaval La Paz 2016, ‘Las Musas de la Alegría’

El comediante "de la cola de caballo" abrirá las presentaciones de artistas nacionales, la noche del 4 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «El comediante de la cola de caballo», Teo González, a través de un video difundido en redes sociales, invita a la población a presenciar su show en el Carnaval La Paz 2016, «Las Musas de la Alegría», abriendo la presentación de artistas en el escenario del malecón, la noche del jueves 4 de febrero.

El Instituto Municipal de Cultura –del Ayuntamiento de La Paz– subió el video de medio minuto a su cuenta de Facebook; «El divertido comediante Teo González nos hace una invitación al Carnaval La Paz 2016 «Las Musas de la Alegría». Juntos trabajando para lograr #LaPazQueQueremos#CarnavalLPZ2016″, publica el instituto que encabeza Martín Villavicencio Carmona.

En recientes días, se informó que el grupo Molotov cancelaba su participación en las fiestas carnestolendas, entrando en su lugar la legendaria banda de rock «El Tri», para la noche del lunes 8 de febrero; el resto de la cartelera está integrada así: el viernes 5 estarán Los Ángeles Azules; el sábado 6 el dueto Ha-Ash; el 7 de febrero el baladista Napoleón; y cerrando el martes 9, la Banda Carnaval.

El divertido comediante Teo González nos hace una invitación al Carnaval La Paz 2016 «Las Musas de la Alegría». Juntos trabajando para lograr #LaPazQueQueremos #CarnavalLPZ2016

Posted by Instituto Municipal de Cultura de La Paz on jueves, 14 de enero de 2016

Con información y video del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

 


Comparte esta noticia en:
×