El gobierno de Marcos Covarrubias es vengativo: Leonel y Narciso

Los ex gobernadores aseguraron que las detenciones de ex líderes del PT y el PRD fueron una cacería de brujas, y que denuncia contra Rosa Delia es una amenaza en falso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La detención del ex alcalde Yuan Yee Cunningham fue una venganza; el Gobierno del Estado ha emprendido una cacería de brujas contra los líderes de izquierda, aseguran los ex gobernadores Leonel Efraín Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, durante el reencuentro popular del PRD, el PT y el MC.

Cota Montaño dijo que si se tratara de verdadera justicia, el propio Jorge Avilés, actual alcalde de Loreto por el PRI, debiera estar tras las rejas, pues sus arcas presentan deudas importantes.

“Si fuera justicia, también el presidente municipal debería estar en la cárcel, porque está debiendo los mismos recursos que se le acusa a Yuan Yee. Esa es la distancia entre justicia y venganza, justamente cuando se castiga a uno y a otros no. Fue Yuan Yee y critica a Jorge, el presidente municipal de Loreto, y a los días lo meten a la cárcel”, dijo.

Acerca de la denuncia penal que el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado ha promovido sobre la administración municipal de La Paz en 2010, a cargo de Rosa Delia Cota Montaño, Leonel Efraín aseguró que se trata de “una amenaza en falso”, la cual obedece únicamente al “deseo de querer detener la crítica”, mostrando el autoritarismo que caracteriza a los actuales gobiernos.

Narciso Agúndez apoyó a su homólogo, puntualizando que, tanto en su caso como el de los otros líderes de izquierda que han sido perseguidos por la ley, el gobierno estatal ha obedecido a la sed de venganza.

“Yo no tengo la menor duda de que se inició una venganza contra los que militamos en la izquierda, pero afortunadamente hemos ido aclarando, en el caso nuestro, pudimos comprobar que no existió ese delito por el cual nos tuvieron preso. Gracias a dios hay una justicia federal, que sí, verdaderamente, hace su trabajo profesional”,dijo Agúndez.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
mike
Invitado
mike
9 años hace

JAJAJAJA DOMPE CON LOS DOS RATAS DE LA FOTO! PINCHES RANCHEROS RATEROS, TRANZAS! REGRESN LO QUE SE ROBARON AL MENOS, O YA DE PERDIDA LARGUENSE A DAÑAR OTRO ESTADO O PAIS… JAJAJA NI DERECHO DE HABLAR TIENEN

Sanchez Manuel
Invitado
Sanchez Manuel
9 años hace

¿ a poco ?, en serio ? a dio, …kkssss. Chicho andaba en las nubes, ni la menor idea de gobernar al estado, es decir, se la pasó contando el dinero que sustrajo y los moches que le caía del cielo y del otro pillo, Cota, se la pasaba gritando cual escuincle de la lotería y de paso, planchando el piso para que no se le molestara, por lo mismo, su primo primate le tapó todas las raterías que hicieron tanto Cota como su hermanita de lo ajeno.

×