“El Mexicano” se lleva más de 64 mdp en torneo de pesca en Los Cabos; capturó marlín de 209 kg 

Foto: Bisbee's Black and Blue
El pescador que atrapó al marlín azul del primer lugar en el torneo Bisbee’s Black & Blue de Cabo San Lucas, es originario de Veracruz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras celebrarse el torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black & Blue, durante el fin de semana en Los Cabos, se dio a conocer que la embarcación llamada “El Mexicano” se colocó como campeón del evento, con un ejemplar de marlín azul que llegó a 461 libras (209 kilogramos). 

En total, el primer lugar fue para el pescador Adrián Ponce de León —originario de Veracruz—, el cual se llevó un premio de 3.2 millones de dólares, es decir, poco más de 64 millones de pesos, según informó el organizador del evento en México, Clicerio Mercado Hernández.  

Mientras que, el segundo puesto fue para “Happy Ending”, a cargo del pescador Dion Beckner, quien obtuvo premio de 2.5 millones de dólares, con un marlin negro de 449 libras (203 kg); el tercer sitio fue para “Team Rental Housing”, bajo el registro del pescador Michael Ciaduño, quien sacó un marlin azul de 344 libras (156 kg) y se llevó 1.5 millones de dólares.  

Por otro lado, los organizadores del evento de pesca deportiva informaron que la embarcación “Freebird” se llevó el primer lugar en liberaciones, con un monto de 114,930 dólares, seguido por “Karma” con un premio de 39,780 dólares y “Chupacabra” con 22,100 dólares.  

Cabe mencionar que, en esta edición número 42 del torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black&Blue tuvo la participación de más de 200 embarcaciones que se disputaron los premios.  

Con información de El Zalate Noticias y Big Fish  


Comparte esta noticia en:
×