El Pabellón Cultural de Cabo San Lucas ahora será administrado por la Delegación

El Ayuntamiento de Los Cabos entregó a la delegación de Cabo San Lucas la administración del Pabellón Cultural Nabor García Aguirre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer que la Delegación de Cabo San Lucas será quien administre el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, esto por orden del alcalde, Oscar Leggs y del Cabildo de Los Cabos; informó el delegado, Raymundo Zamora. 

“Es la oportunidad y la confianza de nuestro presidente municipal, de Cabildo, que tuvieron a bien pasar la dirección del Pabellón Cultural en Cabo San Lucas a esta Delegación. Estamos en la etapa de entrega-recepción, ya hicimos la semana pasada y antepasada recorridos, ya tuvimos el primer acercamiento con la sociedad”, comentó. 

El delegado también dio a conocer que primero se formará un comité para recibirlo, se hará una revisión general y después se buscará organizar un Patronato Ciudadano. 

Destaca que desde el año pasado se mencionaban los problemas estructurales del edificio, los cuales costarían 5 millones de pesos para poder rehabilitarlo, de acuerdo al director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota. 

“Este se encuentra en unas condiciones no tan favorables, hay que meterle bien y hacer las cosas bien. Ya estamos integrando gente de cultura, queremos que sea un pabellón muy bonito y que sea utilizable para lo que fue en su momento creado”, comentó. 

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×