‘El Piojo’ Herrera inaugurará la tercera división del Club Xolos

Miguel El Piojo Herrera inaugurará el Club Xolos La Paz, confirmando la estancia del Club Xolos Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Club Xoloitzcuintles de Tijuana realizara visorías en Baja California Sur, a fin de establecer un equipo sudcaliforniano, Miguel El Piojo Herrera inaugurará el Club Xolos La Paz, confirmando la estancia del Club Xolos Tijuana con su filial de tercera división en La Paz.

En ese sentido, el representante de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur, Juan Manuel Pérez Amparán, confirmó a visita de el exditector técnico de la selección mexicana al municipio de La Paz, donde él observará a aquellos elementos que podrían reforzar la plantilla que tienen los Xolos.

Cabe señalar que fueron un total de 1,012 jugadores convocados a realizar las pruebas deportivas para conformar el selectivo de tercera división de fútbol de Baja California Sur, así como para detectar a aquellos jóvenes que pudieran pertenecer a la primera división.

En ese sentido, el funcionario comentó que a partir del mes de agosto que iniciarán las actividades de la filial del equipo Xolos Tijuana.

Por su parte, el director de administración del Club Xoloitzcuintles de Tijuana, Alejandro Serrano, adelantó que el equipo sudcaliforniano estará ubicado dentro del grupo 13, por lo que enfrentaría a equipos de la región.

Finalmente, el director comentó que, aunque aún faltan detalles por resolver, de tercera división será una realidad dentro de un par de meses.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×