El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Guerrero Negro, a finales de febrero 

AMLO aprovechará la gira que hará por el norte del país para visitar Guerrero Negro, en Mulegé. En esta gira atenderá el tema del subsidio de energía eléctrica en varios estados
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que tiene pensado visitar Baja California Sur durante finales de este mes, particularmente a Guerrero Negro, en Mulegé. 

“Voy a una gira por el norte, es muy probable que vaya a Guerrero Negro y vamos a pasar también por Sinaloa en esa gira, o sea es Jalisco, Sinaloa, Sonora y baja California Sur. Es como el 23, 24, ese fin de semana, bueno, el 24 exactamente voy a estar en Mazatlán, es el día de la bandera, ahí vamos a conmemorar”, dijo en la conferencia mañanera. 

Aseguró que se viajará al norte del país para atender el subsidio de energía eléctrica a Sonora y otros estados que no fueron especificados, de tal manera que el acuerdo quede establecido y no tenga que renovarse año con año. De esta manera, se aprovechará para dar una gira por la zona y asistir a sudcalifornia. 

Cabe mencionar que el dirigente nacional ya ha estado anteriormente en Baja California Sur, tal como sucedió en julio del año pasado, cuando incluso se transmitió la conferencia mañanera en el estado, cuando también visitó Mulegé para dirigirse a la Isla de Cedros y Guerrero Negro. 

Además, en noviembre del 2023, Andrés Manuel López Obrador informó que visitaría la entidad, con paradas en La Paz, Mulegé y Loreto, en aquel entonces, fue recibido por el gobernador, Víctor Castro Cosío, para después inaugurar las 2,700 sucursales del Banco del Bienestar. 


Comparte esta noticia en:
×