PT BCS revela sus candidatos: hijo de Narciso Agúndez va de diputado; Alfredo Porras a reelección

Dentro de los candidatos está el hijo del exgobernador de Narciso Agúndez y el actual dirigente del PT, Luis Armando Díaz, quien ya fue legislador por ese mismo sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, la dirigencia del Partido del Trabajo en Baja California Sur dio a conocer quiénes son los personajes que ocuparán las candidaturas en diputaciones locales y federales, en su alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral 2021.

Los petistas que fueron seleccionados son: Gabriela Montoya, por el Distrito IX; Christian Agúndez, Distrito XII; Fernando Hoyos, Distrito X; Karina Olivas, Distrito XV; y Luis Armando Díaz, para el Distrito VII.

Como se mencionó anteriormente, el mismo dirigente del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz, fue beneficiado con la candidatura del Distrito VII; él ya fue legislador por la misma demarcación cuando era militante del Partido de la Revolución Democrática.

Cabe destacar que, entre los candidatos está el hijo del propio exgobernador Narciso Agúndez Montaño, quien es Comisionado Nacional del PT en Baja California Sur: Christian Agúndez obtuvo la candidatura después de desempeñarse al frente del Ayuntamiento de Los Cabos como regidor.

En el caso de las diputaciones federales, quien jugará por el Distrito I es la actual diputada local Mercedes Maciel, y por el Distrito II, Alfredo Porras, el cual intentaría su reelección, tras casi 3 años en la Cámara Baja.

La revelación de los nombres se da un día después de que Morena hiciera lo suyo, el domingo por la mañana, en donde informó sobre a quienes pusieron en cada una de las 5 alcaldías y en 11 de las 16 diputaciones locales.

Durante el evento estuvo presente la candidata de Morena a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero; aunque, quien estuvo ausente fue Oscar Leggs Castro, quien estará bajo las siglas del PT en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×