Emiten convocatoria a docentes de nivel básico que deseen cambiar de centro de trabajo en BCS

Se invitó al personal docente adscrito al nivel básico en BCS para participar en el proceso que permite el cambio en el centro de trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, por medio de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), envió un comunicado para invitar al personal docente que pertenece el nivel básico, a participar en el proceso para la autorización de cambio de centro de trabajo

Así lo informó la titular de la ISICAMM, Erika Real Miranda, quien además explicó que el mencionado proceso, tiene como finalidad revalorar a los profesionales de la educación. 

De igual forma, indicó que las bases para esta convocatoria se encuentran disponibles en la página web oficial de la SEP. Los interesados en participar de este evento pueden realizar las consultas respectivas, así como verificar las fechas para el registro, que se llevará a cabo del 13 al 19 de febrero. 

Las actividades del proceso de verificación de documentos se realizarán del 20 de febrero al 3 de marzo; seguido se tendrá la validación de solicitudes y finalmente se abrirá un periodo de atención para recursos de reconsideración, en el cual los solicitantes podrán presentar sus inconformidades antes del 2 de junio; esto, como una etapa previa a la publicación de los espacios disponibles en los centros de trabajo.  

Además, Real Miranda, comunicó que el 9 de junio se dará a conocer el listado nominal de los resultados, por medio de las redes sociales y en los sitios web de la SEP y de USICAMM. 

Finalmente, mencionó que los eventos públicos para la asignación de lugares en los centros de trabajo se realizarán entre el 12 y el 23 de junio de 2023.  


Comparte esta noticia en:
×