Empleado de bar en Los Cabos casi se corta el brazo trabajando con cortadora eléctrica

El hombre es mesero de un restaurante bar, pero la tarde de este martes hacía trabajos de carpintería
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empleado de 43 años, Crescencio Nicolás Rodríguez, con domicilio en la colonia Mesa Colorada de Los Cabos, trabaja como mesero en el restaurante Baja Cantina en la playa El Médano en Cabo San Lucas, sin embargo, ayer en la tarde estaba realizando trabajos de carpintería con una cortadora eléctrica cuando en un descuido se cortó parte del brazo; según un medio local, casi se cercenó el brazo.

Al sitio acudieron cuerpos de rescate luego de los gritos de auxilio que alertaron a vigilantes y transeúntes que pasaban por el lugar; se narra que el trabajador estaba todo ensangrentado del cuerpo, tirado en el suelo y pidiendo el auxilio, y como pudieron, vigilantes de la zona lo auxiliaron.

cortadora electrica accidente bar

Luego arribaron elementos de la Policía Turística, bomberos y paramédicos de una clínica privada; primero fue ingresado a la clínica One Word y posteriormente a la clínica del Seguro Social; hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta persona, y no se ha emitido información al respecto por parte de las autoridades.

Con información y fotos de El Mundo Digital BCS.


Comparte esta noticia en:
×