Empleados del IMSS en BCS reciben la segunda dosis de la vacuna anti-COVID

Los empleados que reciben la vacuna contra el COVID-19 trabajan en la primera línea de atención de pacientes en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras recibirse las vacunas contra el COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis en su personal de salud; las acciones se desarrollan con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar).  

El personal que está siendo protegido corresponde a la primera línea de atención de pacientes con Coronavirus, misma que se integra por médicos generales y especialistas, enfermeras.  

De igual forma, se contempla a los auxiliares, camilleros, choferes, radiólogos, técnicos polivalentes, trabajadoras sociales, residentes, administrativos, así como de higiene y limpieza.  

Entre tanto, el IMSS en Baja California Sur refrendó su compromiso para cumplir con los lineamientos establecidos por la Federación para la aplicación de la vacuna contra el COVID.  

Conviene mencionar que, este miércoles 17 de febrero, se recibieron un total de 5,850 dosis de la vacuna Pfizer, mismos que se distribuyeron para cubrir a todo el personal de salud en el territorio.  


Comparte esta noticia en:
×