En 2020, Los Cabos proyecta recaudar 390 millones por concepto de Predial

Ante el Cabildo de Los Cabos se propuso una actualización del 3.96 % en el impuesto predial; en 2019 se logró recaudar 390 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el año 2020, la Dirección Municipal de Catastro en el destino turístico de Los Cabos proyecta recaudar ingresos superiores a los 390 millones de pesos, correspondientes al 2019, indicó su director Alejandro Arechiga de la Peña

Durante el año en curso, la dependencia logró la meta de ingresos por 390 millones de pesos y por medio de la Comisión Técnica, se propuso ante el Honorable Cabildo una actualización de 3.96 % por la inflación. 

“En el ejercicio pasado, no se autorizó dicha actualización por parte del Congreso del Estado, esperemos que este año sí sea autorizado ya que no representa un incremento como tal; es una actualización para que vayan los impuestos prediales de la mano con la inflación”, destacó Arechiga de la Peña.

Finalmente, el servidor público de Los Cabos destacó que se continuará trabajando en la buena utilización de los recursos recaudados: “pretendemos proyectar más ingresos para el próximo 2020”. 


Comparte esta noticia en:
×