En 5 meses de 2020 se aseguraron más de 71,000 dosis de drogas en BCS: PGJE

Archivo
Además de la droga decomisada, por medio de la denuncia ciudadana, se lograron realizar 9 cateos domiciliarios en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el mes de enero y mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró más de 71,000 dosis de drogas en Baja California Sur; también se detuvieron a 134 personas, indicó el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.  

En relación con lo anterior, el funcionario detalló que se ha logrado asegurar a 134 personas, 4 armas de fuego, así como 35 vehículos relacionados con delitos; esto, tras ponerse en marcha el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC).  

“Como resultado de las denuncias ciudadanas recibidas, fueron cateados 9 domicilios, en los cuales se aseguraron arma de fuego, 2 cargadores y 9 cartuchos útiles”, añadió el titular de PGJE.  

A lo largo de los 5 municipios de Baja California Sur se aseguraron 71,611 dosis de diversas drogas como marihuana, metanfetamina y cocaína, puntualizó De la Rosa Anaya.  

Finalmente, el Procurador de Justicia destacó que se trabaja para combatir la criminalidad y refrendando su compromiso con las familias que habitan el territorio sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×