En abril se celebrará el festival Sabores de la Baja en el municipio de Los Cabos

El festival gastronómico donde se presentan platillos regionales está programado para el cuarto mes del 2022, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se dio a conocer que el próximo 3 de abril se realizará el evento “Sabores de la Baja” con apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos, siendo este un festival gastronómico que cada año impulsa el rescate de tradiciones y los platillos regionales; de hacerse, será acatando los protocolos sanitarios.  

“Es un festival que trata de realzar las tradiciones; las organizadoras nos están invitando a participar, lo haremos presentando ese día programas culturales y apoyando con temas de servicios públicos”, comentó el alcalde Óscar Leggs Castro.  

Al respecto, el Presidente Municipal destacó que es importante que en el evento se cuide la implementación de disposiciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, mismas que deberán acatarse.  

“Es importante apoyar estas actividades que tienen como objetivo fomentar la economía local, así que es importante acudir, obviamente con todos los cuidados sanitarios que ya sabemos”, expresó.  

Finalmente, las organizadoras del festival agradecieron la apertura y disposición de las autoridades de Los Cabos para apoyar el evento que fomenta el turismo y, por ende, el crecimiento de la economía local.  


Comparte esta noticia en:
×