En abril, UABCS lazará nueva convocatoria de admisión; ofertarán 35 licenciaturas e ingenierías

La máxima casa de estudios de Baja California Sur dio a conocer que toda la información sobre este nuevo proceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer que el 1 de abril del año en curso será lanzada la convocatoria para el proceso de admisión a la institución en la página web. 

Aquellas personas interesadas en estudiar una carrera universitaria, podrán consultar los programas que ofertará la máxima casa de estudios sudcaliforniana, en los campus de La Paz, así como en las extensiones de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro. 

Los requisitos y fechas para cumplir con todas las etapas del proceso de selección también serán compartidas en la página web, así como la información completa de la oferta académica, la cual se compone de 35 licenciaturas e ingenierías.  

La UABCS ofrece 11 posgrados y 2 carreras técnico superior universitario, las cuales están adscritas a 3 áreas de conocimiento, que son de Ciencias Agropecuarias, Ciencias del Mar y de la Tierra y Ciencias Sociales y Humanidades. 

Otros datos, como los perfiles de ingreso y egreso, planes de estudio, campos de trabajo y requisitos especiales, estarán disponibles en www.uabcs.mx, el cual se encontrará en el apartado “Oferta Educativa 2022”. 


Comparte esta noticia en:
×