En BCS 10 localidades han estado debajo de los 10 ºC; este miércoles la mínima fue de 1 ºC

Foto: Jornal VS
Según el pronóstico emitido, habrá mínimas de 9 ºC al norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre este 11 y 12 de febrero, el mercurio descendió hasta 1 ºC en Baja California Sur y al menos 10 localidades tuvieron mínimas por debajo de los 10 ºC; este miércoles se tendrán vientos fuertes y cielos mayormente soleados, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura registrada en Baja California Sur fue de 1 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (6 ºC), Guerrero Negro, Ciudad Constitución y San Antonio (7 ºC). 

En Santa Rosalía se tuvieron mínimas de 8 ºC, Mulegé y San Bartolo alcanzaron los 9 ºC, en tanto que La Ribera llegó a 9.5 ºC y La Paz a 9.7 ºC, detalló el organismo en el reporte de las últimas 24 horas. 

Este miércoles 12 de febrero se tendrán máximas de 23 ºC y mínimas de 12 ºC en La Paz, localidad donde predominarán cielos con intervalos nubosos por la mañana y vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h). 

Asimismo se anticipan cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC máxima y los 12 ºC para el destino turístico de Los Cabos

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 24 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima. 

Santa Rosalía mantendrá cielos mayormente despejados, temperaturas entre los 20 ºC máxima y 10 ºC como mínima, así como vientos con velocidades de 10 a 35 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a Ciudad Constitución se anticipó que el termómetro llegará a 23 ºC máxima y 9 ºC como mínima, al igual que vientos superiores de 35 km/h y cielos mayormente despejados.

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas que alcanzarán mínimas de 9 ºC y máximas de 18 ºC.


Comparte esta noticia en:
×