En BCS se registraron 6 nuevos casos de COVID; La Paz, donde hubo más

Foto: BigBang
Este sábado se reportaron 6 nuevos casos en 3 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)Este sábado 23 de mayo, el portal web de la Secretaría de Salud reportó 6 casos nuevos de Coronavirus en la entidad, pasando de 489 a 495 (6), mismos que están ubicados de la siguiente manera: 4 en La Paz, 1 en Los Cabos y 1 en Comondú

Actualmente las autoridades del sector salud señalaron que, La Paz cuenta con 84 pacientes enfermos, 22 defunciones y 88 personas recuperadas; en cuanto a Los Cabos, se tiene 76 casos activos, 6 decesos y 155 recuperados. 

Asimismo, el sitio señaló que, en Comondú hubo otro paciente que dio positivo a la prueba del Coronavirus, por lo que, dicho municipio pasó 21 a 22 casos (1), conservando una defunción y 2 vencedores de la enfermedad.   

Mulegé continúa con la misma estadística desde el viernes 22 de mayo; es decir, 28 casos positivos, 2 defunciones y 6 recuperados. 

Finalmente, Loreto sigue libre del Coronavirus; los datos a nivel estatal arrojan a 495 casos acumulados, de los cuales 210 son activos, 31 defunciones y 254 recuperados. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.