En febrero podría haber nuevo titular de IMSS en Baja California Sur: Homero Davis

El próximo mes de febrero se podría anunciar el cambio en la titularidad del IMSS en Baja California Sur, adelantó el actual Delegado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Homero Davis Castro anunció que se realiza un proceso de selección para el nuevo titular de la dependencia a su cargo; a más tardar el 1 de febrero se tendrá al relevo. 

“Ha ido avanzando el proceso, ha ido avanzando, han ido inscribiéndose, han presentado exámenes, hay un filtro. La última reunión que tuvimos con el Director General nos decía él que creía que el primero de febrero ya se daría el cambio”, apuntó. 

Homero Davis asumió el cargo del IMSS el pasado 1 de febrero del 2019; durante su administración, se han invertido 600 millones de pesos de recursos extraordinarios en Baja California Sur, entre ellos, los 117 millones destinados a la construcción de la Unidad Médica Familiar en la colonia La Fuente, en La Paz.  

Por su parte, el funcionario federal añadió que el nuevo cargo será llamado “titular de la oficina de representación del Seguro Social”, puesto para el cual podrán postularse médicos y enfermeras de la institución. 

“El proceso para la elección de nuevos, que ya no serán delegados, ahora se llamarán titulares de la oficina de representación del Seguro Social, han seguido caminando y han estado eligiendo.

“La convocatoria se abrió que ahora podrán participar para ser titulares de las oficinas estatales, tendrán que ser médicos y/o enfermeras y a parte que tengan cierta antigüedad en el Seguro Social, creo que son 5 años”, finalizó. 

Con información de Elías Medina/ Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×