En febrero, termina convocatoria de la UABCS para examen de egreso de licenciatura en BCS

La convocatoria podrá conocerse en la página web de la Universidad Autónoma de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los egresados que deseen realizar el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) tendrán hasta el próximo 5 de febrero para hacer su registro en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la única sede avalada por la Comisión Nacional de Evaluación. 

La convocatoria está dirigida para egresados de cualquier institución de educación superior en Baja California Sur, sin embargo, los interesados deben cerciorarse que su casa de estudios contemple dicha modalidad de titulación en su normativa. 

Para el proceso de solicitud, quienes sean egresados de la UABCS deberán acudir al área de control escolar en el Campus La Paz, o bien comunicarse al teléfono 612 123 88 00, extensiones 1700, 1706 ó 1740. 

Además, deberá ingresar a la página web de Ceneval y hacer un registro; es necesario imprimir el pase de ingreso y realizar el pago correspondiente de 1,715 pesos en una situación bancaria que estipula la convocatoria.

Terminado el trámite, deben acudir a la universidad para el pase de ingreso, el comprobante original del depósito o transferencia y copia de identificación oficial. Los egresados de otras instituciones deberán solicitar el examen en la plataforma de Ceneval, donde se les generará el pase de ingreso, ficha de pago, costo del examen y documentos que deberán presentar. 

La convocatoria establece que la aplicación del examen será el viernes 27 de marzo a las 8:00 horas en las instalaciones de la UABCS Campus La Paz, teniendo por sede el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”.

El EGEL es una prueba de cobertura nacional que evalúa el conocimiento y habilidades académicas de egresados del nivel licenciatura; en el caso de la UABCS, su fin principal es brindar a sus egresados una opción más de titulación.


Comparte esta noticia en:
×