Llegará nueva megaplaza comercial para Camino Real, en La Paz; estará lista para este 2020

La obra beneficiará a las colonias al sur de la ciudad de La Paz; podría concluirse este 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital del estado se construirá una nueva plaza que tendrá un cine y diversos comercios a los habitantes al sur de la ciudad de La Paz; el proyecto tendrá una inversión de 150 millones; por ello, el gobierno municipal trabajará en las colonias de la zona, indicó el alcalde Rubén Muñoz Álvarez

“Trajimos una gran inversión para Camino Real, se va a construir la gran plaza Alameda Sur, está comenzandose ya la obra; habrá cines, centro comercial para Camino Real y para la parte sur de la ciudad como parte del programa de inversiones”, declaró en entrevista radiofónica.

El proyecto fue anunciado en diciembre de 2019, por parte del inversionista Miguel Sánchez Navarro quién también informó sobre la construcción de un hotel Hampton; la plaza estaría lista para el mes de noviembre de 2020, aventuró. 

Durante su intervención en el programa, los ciudadanos de La Paz sugirieron crear un espacio recreativo en el camellón de Camino Real, además recalcar la necesidad de reparar las vialidades en la zona. 

“Es una gran idea […] porque podemos hacer una suerte de malecón en ese camellón pavimentado, por su puesto que podemos proyectar una ciclovía […] ciclovía para Camino Real y también recuperar la ciclovía de Forjadores”, declaró al respecto. 

Finalmente, el Presidente Municipal hizo hincapié en que trabajará en las colonias al sur de la ciudad, no obstante, evitó detallar sobre más programas que implementará el gobierno a su cargo. 

“Podemos incluso arreglar aquella zona para beneficio de los habitantes de aquella región […] nos encaja muy bien la idea de la ciclovía y de ese paseo para que las familias tengan un espacio para el esparcimiento”, concluyó. 

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×