En La Paz, detienen a cinco personas con marihuana, cristal y cocaína

Elementos de la Policía Estatal realizaron las detenciones en diversas colonias de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal al encontrarles sustancias ilícitas.

En un operativo realizado en la colonia Las Garzas Agrícola, policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse, José de Jesús Cosío Pinedo, de 28 años de edad, originario de esta capital y Sarahí Aguilar Aguilar, de 21 años de edad, a quienes les aseguraron durante una revisión preventiva, una bolsita de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y 10 pastillas psicotrópicas con el nombre Clonazepam.

Lo anterior cuando fueron interceptados en las calles Luis Donaldo Colosio Murrieta y Valentín Gómez Farías a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, color dorado, sin placas de circulación, el cual era conducido a exceso de velocidad.

En otro operativo realizado en la colonia Solidaridad Mezquitito, elementos estatales detuvieron a José Edwin Ornelas Flores, de 25 años de edad y Jesús Manuel Brezada Meza, de 19 años, ambos originarios de esta ciudad.

A ambos se les encontraron 12 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal y 15 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, similar a la marihuana.

En tanto, durante un patrullaje en el Fraccionamiento Las Palmas, los oficiales detuvieron en las calles Ópalo y Esmeralda, a Mario Eduardo Calderón Fernández, de 24 años de edad, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca tipo Pick Up, cabina y media, marca Toyota, sin placas, color blanco.

Se le aseguró una bolsa de plástico conteniendo marihuana y 6 envoltorios conteniendo droga conocida como cristal.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×