En La Paz, hombre entra a tienda Oxxo con su camioneta; me confundí de pedal, asegura

Foto: NBCS Noticias
El conductor de 57 años de edad aseguró que se encandiló por el sol, lo que provocó que se confundiera entre el freno y el acelerador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al rededor de las 13:00 horas de este martes 18 de enero, un vehículo de la marca Ford, línea Ranger color blanco entró por un ventanal de la tienda Oxxo en el poblado de San Pedro; el conductor asegura que se confundió de pedal. 

Según los datos recabados por la Policía Municipal, que acudieron al kilómetro 191+600 al sur de La Paz, Jorge Armando “N” de 57 años mencionó que la confusión provino por el sol, es decir, que se encandiló y esto le provocó confundir el freno con el acelerador. 

Lo anterior generó que las llantas delanteras quedaran dentro del local, rompiendo uno de los vidrios al ingresar por el ventanal de la famosa cadena de tiendas, sorprendiendo a quienes se encontraban al interior. 

Otro detalle que se dio a conocer fue que el vehículo modelo 2002 pertenece a la empresa Cactus construcciones y desarrollos, como se puede ver en una de las puertas del mismo. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×