En La Paz, la Policía Estatal detuvo a 3 personas con marihuana, cristal y cocaína

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de 3 hombres en La Paz, por encontrarlos en posesión de drogas.

El primer arresto se registró en la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 8, en donde policías estatales detuvieron al conductor de un vehículo, marca Toyota, línea Corolla, identificado como David Zazueta Flores, de 23 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad.

Luego de solicitarle una revisión preventiva a la unidad, se encontró en su interior 20 envoltorios con cristal y 6 más con cocaína.

En otra acción, detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos Valdés Ortega, de 22 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo marca Pontiac, línea Sunfire, color rojo, tratando de darse a la fuga al percatarse de la presencia de la unidad oficial.

Tras su captura, se le encontró en posesión de 4 envoltorios de plástico con cristal y 2 bolsitas con marihuana.

La última detención se hizo en contra de Daniel Orrintia Valnezuela, de 34 años de edad, el cuál circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Miramar, a bordo de una motocicleta marca Italika, a quien se le aseguraron 8 envoltorios conteniendo cristal.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente.


Comparte esta noticia en:
×