En La Ribera capturan tiburón, lo presumen como trofeo, y en redes sociales los tunden

Foto: Cortesía
La captura del ejemplar causó controversia entre los usuarios de redes sociales; se originó en inmediaciones de la comunidad La Ribera, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La pesca de un ejemplar de tiburón trascendió durante la tarde de este miércoles 9 de septiembre, luego de que se difundieron imágenes de habitantes de La Ribera, municipio de Los Cabos, posando junto al cadáver del animal, situación que provocó asombro e indignación entre usuarios de redes sociales.  

En las fotografías se observa a un ejemplar con un largo aproximado de 2 metros, mismo que se encuentra tendido sobre una de las costas del poblado cabeño; en una de ellas, una pareja —un hombre y una mujer— se encuentran sentados sobre el espécimen.  

Foto: Cortesía

Tras difundirse, cientos de usuarios de redes sociales comentaron las publicaciones, dividiendo sus opiniones entre aquellos que sentenciaban la captura del animal —el cual se desconoce si fue intencionado— y los que mostraron su asombro.  

“No estoy 100 % segura que sea un tiburón blanco, pero si lo es, espero que se otorgue la sanción correspondiente”, “sorprendente” “es necesario que haya vigilancia en ese lugar”, “vergüenza les debería dar”, “buena pesca”, así como “las autoridades valiendo madre”, fueron algunas de las expresiones.  

Finalmente, se cuestionó sobre la historia detrás de la captura y el tipo de especie de la que se trata, ya que unos aseguraban que era un tiburón blanco, mientras que otros, señalaban que se trataba de un tiburón tigre.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
OS Navarro
Invitado
OS Navarro
15 días hace

Cómo siempre parece que hacen las notas incompletas. Lo bueno es saber que hay chamba aya afuers sin tener experiencia o idea de la misma.

Karma
Invitado
Karma
15 días hace

Es in tigre. Ojalá pesquen pero covid y se los lleve la v

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×