En las Grandes Ligas. Jóvenes de BCS firman con Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego

Foto: Deportiblogs y AS
Con tan solo 16 y 17 años, estos jóvenes sudcalifornianos ya forman parte de las Grandes Ligas de Beisbol en Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Grandes noticias para 2 jóvenes sudcalifornianos quienes firmaron con equipos profesionales del beisbol en Estados Unidos; se trata de Rosman Verdugo Rojas, quien firma con los Padres de San Diego y Edgar Heriberto Avilés Cárdenas, el cual jugará con los Dodgers de Los Ángeles. 

Verdugo Rojas de 16 años de edad es originario de Bahía Tortugas y a partir de la próxima temporada —que iniciará el 31 de marzo— lo podremos ver dentro de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés). 

El campocorto aseguró, en rueda de prensa, sentirse feliz por formar parte de las Grandes ligas y aseguró: “le voy a echar muchas ganas, y no me voy a rendir”. 

El beisbolista formó parte de la academia Alfredo Harp Helú, jugó con los Diablos Rojos del México y, según el ranking de la MLB, se le calificó como un “bateador con poder y fuerza”. 

Por otro lado, Avilés Cárdenas de 17 años es un lanzador originario de El Pescadero, quien también paso por los Diablos Rojos del México, formó parte de la Liga Invernal Mexicana (LIM) con los Guerreros de Oaxaca 

Ellos no son los primeros en firmar con algún equipo de la MLB, ya que, en noviembre del 2021, Mariano Gómez Beltrán pasó a formar parte de los Mets de Nueva York. 

Con información de La Jornada y 24 Horas 


Comparte esta noticia en:
×