En Loreto, hombre tiene más de una semana extraviado en Sierra de la Giganta

La persona fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre; la búsqueda continúa en la sierra, con apoyo de habitantes de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 23 de septiembre se reportó el extravío de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la Sierra La Giganta en Loreto, el titular la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, informó que este hasta este 29 de septiembre no se han tenido resultados en la búsqueda.  

“Esta noche (martes 29 de septiembre), concluye sin resultados la jornada de búsqueda de Efrén Veliz […] extraviado en la Sierra de la Giganta, en las inmediaciones de San Javier, en el municipio de Loreto, mañana se continuará con la búsqueda”, expresó.  

Foto: Efrén Veliz, Cortesía

Al respecto, el funcionario detalló que las labores se realizan en coordinación con Protección Civil Municipal, familiares, voluntarios y empresas locales; asimismo, precisó que se cuenta con el apoyo de animales y un dron.  

De acuerdo con la ficha de búsqueda, difundida a través de redes sociales, se indicó que la persona originaria de Comondú fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre, en Cuevas Pintas, camino a la localidad de San Javier.  

Como señas particulares destacan un tatuaje en la espalda, debajo del cuello, el cual consiste en un cuadro con la leyenda “Made in México” con el escudo de un águila.  

Finalmente, usuarios de redes sociales expresaron comentarios de solidaridad con la familia del hombre desaparecido y las autoridades que realizan la búsqueda, deseando su pronta localización.  


Comparte esta noticia en:
×