En marzo, realizarán carrera de off road “Tormenta del Desierto” en San José del Cabo

El evento deportivo se desarrollará en el municipio de Los Cabos, en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 14 y 15 de marzo se realizará la carrera de Off Road “Tormenta del Desierto”, actividad que será en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020; la carrera contemplará 2 vueltas de 85 kilómetros (km), apuntó el encargado de despacho del Instituto de la Juventud, José Anselmo Zumaya Montaño.

Las actividades serán el 14 de marzo con la revisión mecánica, que se desarrollará de las 17:00 a las 23:00 horas; posteriormente, el 15 de marzo, al filo de las 9:00 horas se comenzará la carretera que se realizará sobre el arroyo San José.

La carrera contará con diferentes categorías: Stock Mini, Sportman Buggy, Sportman Truck 9 y 11. La salida del Hit 2 es al filo de las 13:00 horas con las categorías: Trophy Truck 1, 8, 2, 10, 16, 29, 7, 7sx, 8s y 19. Mientras que, la premiación será a las 17:30 horas.

El evento es totalmente gratuito que busca unir a las familias y ofrecer un momento de esparcimiento para quienes gustan del deporte extremo, detalló Zumaya Montaño.

Finalmente, para el evento se desarrolló una reunión con el H. Cuerpo de Bombero, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Tránsito Municipal, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes del municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×